Ya de vuelta y casi descansados es momento de ir cerrando etapas. Tenemos las fotos (muchas, muchas) ya listas para que podáis disfrutarlas, algunos vídeos y otros recuerdos.
Estamos contentos, esta experiencia ha tenido que salvar muchas dificultades desde su origen. Nunca habíamos realizado el Camino con tanta gente, esto ha condicionado gran parte del viaje: el recorrido, las estancias, actividades, transporte, etc. Pero aún así entre todos hemos sido capaces de solventarlas con éxito.
Os agradecemos a las familias las muestras de cariño y reconocimiento que nos habéis mostrado todos estos días, sin duda ayudan a confirmar nuestra perspectiva de esta actividad. Pero sería injusto olvidarse de tanta gente que colabora para tener el mejor Camino que podemos brindar a vuestros hij@s, sabemos que los conocéis pero son tan esenciales que esperamos no olvidar a ninguno en este listado:
- Por su amabilidad y gran acogida a :Chabela y Manuel (El Solaz de Los Cerezos), Javier (Albergue El Hayal de Cabañes), Esperanza (La Braña de Potes), Centro de Estudios Lebaniegos (Albergue Potes).
- A ALSA, Mariló, Inés y Sonia que nos han facilitado el transporte.
- A Guille, Chuchi, Almu y todo el personal de La Vegana que siempre dan sabor a este Camino.
- A Panadería Hurtado, Exclusivas Apolo y a Joaquín por su aportación desinteresada en la cena que nos sirvió La Vegana.
- Agua de Solares, Sobaos Vega de Pas, Dromedario, Nestlé y Gasca que han cuidado de nuestra alimentación en esta aventura.
- A Casa Güela en Potes y a Pedro Velarde (quesería Las Brañas de Pendes) por su amabilidad y facilidades.
- Ayuntamiento de Camargo y Consejería de Educación Cultura y Deporte por su aliento y apoyo.
- AMPA de nuestro colegio siempre presta a colaborar en lo que necesitamos.
- A nuestros músicos: Santi (gaitero), Paloma y al dúo TéCanela que nos amenizó la fiesta final.
- A nuestros compañer@s: Carol (fisio), Ángela y Miguel que mimaron a nuestros chic@s.
- Al programa de radio ¡A mediodía alegría! (Arco FM) y muy especialmente a Chuchi Guerra por poner nuestro camino en las ondas,
- A Chema Román que diseñó nuestro logo.
- A los voluntarios que nos han ayudado cada día en el transporte e intendencia.
- A todas las familias (incluidas las nuestras) por creer en esta aventura.
¡GRACIAS!
Por último, y como viene siendo tradición, para cerrar este blog los profes queremos devolveros el afecto y ofreceros nuestras impresiones. Como somos muchos y nos queremos alargar esta entrada, pulsad sobre nuestros nombres y podréis acceder a nuestro mensaje.
Un abrazo y buen Camino
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus palabras. En breve se publicarán.